Un vehículo de Postobón, descargando los productos en zona de no parqueo.
Foto
Cortesía

Share:

Se ‘toman’ la vía y zona peatonal para el descargue de agua y refrescos

Empresas de gaseosas y cervezas, sin control alguno para los descargues.

El incontrolable descargue, de toda clase de productos, en vías de gran circulación vehicular y a plena luz del día, es cada vez más evidente en Barranquilla.

Los descargues se realizan a cualquier hora y sin importar los inconvenientes que ello pueda generar tanto en el tráfico de vehículos como en las zonas peatonales.

Un típico caso fue registrado por un ciudadano indignado por la ocupación del espacio peatonal y de la vía, en el sector de la carrera 54 entre calles 74 y 72, más exactamente frente al edificio Miss Universo.

Allí, los ocupantes de un camión de Postobón, de placas TRF 251 de Bello, no solo estacionaron en una zona de prohibido parqueo sino que, además, con los botellones de agua invadieron el andén, dificultando, por un lado la circulación vehicular y, por el otro, el paso de peatones.

Cuando el ciudadano requirió al conductor sobre el hecho este claramente le contestó que se trataba de un pedido para la Dian. Y cuando le insistió en quién le había autorizado a parquear en zona prohibida, respondió inicialmente que “el director de la Dian dijo que puede llegar, bajar e irse”.

Luego, cuando le dijo que el video iría para el director de la Dian, la empresa y medios de comunicación, entonces cambió la respuesta: “No fue el director de la Dian sino el que recibe el pedido”.

En cualquiera de los casos las empresas de gaseosas, cervezas y también de materiales de construcción hacen lo que les da la gana con los descargues sin control, en cualquier sitio y a cualquier hora.

Más sobre este tema: